miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy Octavos de Final Copa Libertadores

  Internacional vs Fluminense 7:50PM 

El Internacional, peor club en la fase de Grupos de la Libertadores entre los clasificados a octavos de final, recibirá el miércoles al también brasileño Fluminense, el mejor, sin sus dos principales creativos, el argentino Andrés D'Alessandro y Oscar.


El choque del miércoles entre dos de los cinco brasileños que avanzaron a octavos medirá a un Flu en alza y que se consagró como mejor de la fase de grupos del torneo y un Internacional con diferentes problemas y bajas que se clasificó como el peor de los segundos con apenas ocho puntos.
D'Alessandro, considerado como el mejor jugador del Inter, se lesionó el músculo anterior del muslo derecho el pasado sábado en el partido contra el Veranópolis, por el campeonato regional de Río Grande do Sul, y estará de baja cuatro semanas.
Oscar no puede ser alineado debido al litigio entre el Internacional y el Sao Paulo por sus derechos federativos.
Sin sus dos mejores centrocampistas, el Internacional, campeón de la Libertadores de 2010, tendrá que confiarle al también argentino Jesús Dátolo la responsabilidad de crear las jugadas ofensivas y de surtir de balones a los delanteros Leandro Damiao y Dagoberto.

El Fluminense, en cambio, podrá contar con su goleador Fred, que no jugó los dos últimos partidos por lesión, pero perdió al delantero Wellington Nem, que se había convertido en uno de los principales anotadores y sufrió un golpe en un partido por la Libertadores en Buenos Aires.

  Bolivar vs Santos 7:50PM

El Bolívar espera con toda su artillería al Santos, afectado por varias lesiones, para el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará mañana en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

El entrenador de la Academia, el argentino Guillermo Hoyos, ha ensayado tácticas principalmente ofensivas, consciente de que deben ganar en casa a los brasileños por una diferencia de al menos tres goles y, de ser posible, no permitirles marcar.
El centrocampista Jhasmani Campos dijo a medios locales que "el partido de ida es clave", por lo que apuntarán a "desgastar" al Santos con un juego intenso.
"La clave está en la intensidad que podamos tener, en la presión arriba y en marcar la diferencia con la cantidad de goles adecuados", agregó Campos.
El técnico del Santos, Muricy Ramalho, espera encontrar en La Paz un equipo más difícil que The Strongest, al que enfrentó en la fase de grupos.

"Por la forma como viene jugando, el Bolívar está con certeza mucho mejor. Vamos a enfrentar un equipo muy fuerte", señaló.
Obligado por el elevado número de jugadores bajo cuidados médicos, Ramalho ha tenido que inscribir en el listado para disputar el torneo continental a Maranhao, un lateral derecho cuestionado por los hinchas del Santos.
Ramalho no podrá contar con el uruguayo Jorge Fucile, ni con Crystian, su sustituto, ambos lesionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia