miércoles, 25 de abril de 2012

Al Real Madrid, le vuleve aparecer su bestia negra

En un partido muy largo con 120 minutos Bayerns Munich pierde 2-1 igualando la serie al Real Madrid, pero desde los penales(1-3) se mete en la final de la Uefa Champions League.


En el transcurso de los 120 minutos se vió un gran partido, fue una final adelantada. Real Madrid comezó arrollador y a los 15 minutos ya ganaba el partido 2-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo. Pero el Bayern vino con las botas puestas y arremetió a tal manera que el Madrid se replegaba en su propia cancha. Fue en este justo momento del partido con los desbordes impecables de Roben y Franck Ribéry el Bayern consigue el gol a través del punto penal ejecutado por el mismo Roben igualando así la serie(2-1).

En el segundo tiempo a los merengues se le vio muy tímidos frente a un bayern muy peligroso, con un gol de los alemanes obligaba a los españoles hacer 2 tantos más. Este temor se vió reflejado en el juego del Real que apostaba al contraataque. El partido se pudo definir para cualquiera de los dos en los 90 min, pero terminó igualada la serie y se fueron al alargue(30 min más de juego).

En el alargue el Real sin la amenaza del gol de visitante se atrevió mucho más pero ya los merenques estaban cansados y poco se pudo hacer salvo unas incursiones de kaka, igual terminó el alargue(2-1) y este vibrante partido se tenía que definir  por los penales.

En la instancia de los 12 pasos falló Cristiano Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos. Por parte del Munich solo fallaron dos y de esta manera el Bayern se metió en la Final de la Uefa Champions League.

La final será el 19 de Mayo en Munich frente al otro heroe El Chelsea. Caen los dos equipos superfavoritos Real Madrid y Barcelona, nadie apostaba por esto pero el Futbol sigue demostrando que es impredecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia