miércoles, 25 de abril de 2012

Drogba: "Mou nos vemos en la Final"

Drogba quien fue gran figura en la historica 'tragedia' del camp nou, envía un mensaje a Mou después del partido donde su equipo el Chelsea empató 2-2 con el Barcelona, dejandolo eliminado de la Chmpions League.

Drogba: "Mourinho, nos vemos en la final" El delantero del Chelsea ha hecho un guiño al técnico del Real Madrid, con el que compartió vestuario y ahora espera ver en Munich en el banquillo contrario. Drogba: "Mourinho, nos vemos en la final"

Era duda por unos problemas físicos pero no faltó a la cita. Didier Drogba volvió a ser clave para dar el pase al Chelsea a la final. Esta vez no vio puerta pero su involucración con el equipo ha sido vital para que el equipo de Di Matteo reinase en Barcelona. "Es un sueño, pero también es una realidad. Queríamos jugar la final de la Champions League. Es una obsesión para todos los grandes equipos de Europa", declara Drogba, con la misma ambición que Roman Abramovich, un objetivo que persigue desde que deposité ingentes cantidades de dinero para convertir al Chelsea en campeón de la Champions League.

Drogba quiso mandar un mensaje especial a uno de los entrenadores que más ha marcado su carrera deportiva y que curiosamente podría verle la cara en la final en Munich: "Deseo buena suerte a José Mourinho. Espero que nos veamos en la final".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia