lunes, 28 de mayo de 2012

“Veo muy difícil mi continuidad”

Richard Páez terminó desairado después de la derrota ante Patriotas y entregó sus sensaciones pensando en el futuro de la institución.
“Veo muy difícil mi continuidad”

No fue digna la despedida de Millonarios este semestre, se volvió a perder y de local. Los casi 3000 mil espectadores que llegaron al estadio Nemesio Camacho el  “Campin”, volvieron a salir con las caras largas y con el sabor de una nueva derrota, factor que predominó  en el torneo apertura.
 
Los “Embajadores” cedieron su clasificación en Bogotá, perdieron cuatro partidos, Santa Fe, Nacional Pasto y Patriotas los equipos que se llevaron de a tres puntos de su feudo.
Con los boyacenses el equipo nunca se encontró las variantes no fueron efectivas y la actitud y el ánimo de los jugadores no fue el mejor, según su técnico Richard Páez.
 
“El equipo no estaba compenetrado con lo que estaba buscando, el ambiente era muy hostil. Yo creo que todo esto contribuyó. No veo ese espíritu de rebeldía que se debe tener en la cancha para darle lo mejor a la hinchada y creo que hoy ellos nos golearon. Pido disculpas”, manifestó Páez.
 
El venezolano, en su tono de voz indicaba todo lo que pasaba por su cabeza, pese a saber que la suerte ya estaba echada y la eliminación se dio tres jornadas atrás, el timonel reiteró que los topes salariales no afectaron a Millonarios, y más bien las contrataciones fueron la principal causa de la campaña.
 
De los ocho jugadores que llagaron este semestre al conjunto bogotano, sólo uno terminó siendo titular y goleador con 11 anotaciones: Humberto Osorio Botello. “Yo veo que en las condiciones que termina Millonarios, el nivel es muy bajo y mis jugadores no apoyan el proceso. Por eso veo muy difícil mi continuidad con este proyecto”, indicó Páez.
 
El conjunto bogotano terminó en la posición número 13 con 20 puntos, producto de cuatro partidos ganados, seis perdidos y ocho empatados, con 22 goles marcados y 23 en contra. El desequilibrio es evidente, por eso el venezolano hizo el llamado a los directivos para que hagan una mejor inversión.
 
El técnico que le dio la Copa Postobón en 2011 a los azules, concluyó indicando que su equipo nunca tuvo carácter a lo largo de la Liga.
 
El martes se llevará a cabo la reunión con los directivos y el cuerpo técnico, donde se decidirá la continuidad de Páez y el futuro deportivo del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia