Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League y la derrota en el clásico ante el Real Madrid, el técnico Josep Guardiola se reunió con el presidente del club Sandro Rossel para discutir sobre la renovación de su contrato con los ‘azulgranas’ para la próxima temporada.
Varios medios españoles aseguran que el entorno de ‘Pep’ ha dejado entrever que el entrenador tenía decidido abandonar el equipo este año, aunque también esperaba hacerlo con alguno de los grandes títulos a los que en esta temporada ya no tiene chance de aspirar (aunque la Liga no esté decidida matemáticamente).
Al confirmarse la partida de Guardiola, la directiva ‘culé’ ya baraja los nombres de tres posibles candidatos a sucederlo: el argentino Marcelo Bielsa, el francés Laurent Blanc y el español Ernesto Valverde.
El técnico del Athletic de Bilbao lleva una temporada exitosa con el club vasco, con el que su renovación no es segura. Incluso el propio Guardiola bañó en elogios al ‘Loco’ en más de una ocasión y dijo que él “sería un buen sustituto” suyo.
De otro lado, Blanc es el actual seleccionador francés y gusta por su propuesta de fútbol atractivo. Por último, Valverde acaba de conseguir su segunda liga griega con el Olympiakos (en dos etapas distintas), aunque ya ha comentado que no tiene intenciones de renovar con el club helénico.





0 comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas de la noticia