Santiago Escobar dispondrá la nómina base para enfrentar a Huila en un Atanasio Girardot que se vestirá de gala para conmemorar los 65 años de vida de la institución antioqueña. Pabón y Torres, son duda pero serán esperados hasta último momento.
Los dirigidos por Santiago Escobar tendrán la oportunidad de reivindicarse con la hinchada, justo en un día de festejo. Los 65 años son un estímulo para reflejar en el campo el esfuerzo y la esperanza de seguir en la lucha por entrar al grupo de los ocho.
El estratega verdolaga señaló que siempre se fijarán en todos los torneos, por lo que considera utilizar el grupo base ante Huila, aun sabiendo que el martes empezará la disputa por los octavos de final de la Libertadores ante Vélez Sarsfield de Argentina.
La plantilla continuó en concentración a su llegada a la ciudad después del juego en Bogotá. “Los mismos dieciséis que estuvieron en el empate los vamos a tener para este compromiso y para el juego del martes sumamos dos”, explicó el ‘Sachi’ sobre lo planificado esta semana.
El entrenador quiere darle más minutos de juego al equipo base y volver a consolidar las pequeñas sociedades en el campo como el tridente ofensivo de Mancelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlán Pabón. “En Bogotá vimos avances positivos con dominio del balón sin estar lanzando pelotazos, que lo único que hacen es desgastarnos”, agregó el DT verde, que dejó ver además el compromiso por clasificarse a los cuadrangulares de la Liga Postobón.
Posible formación: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Óscar Murillo, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Macnelly Torres (Juan Fernando Quintero); Luis Fernando Mosquera y Dorlán Pabón (Diego Álvarez).





0 comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas de la noticia