martes, 22 de mayo de 2012

Aldo Leao “En la eliminatoria no hay equipo pequeño”

Aldo Leao Ramírez uno de los hombres que regresó al seleccionado de la mano de José Pekermán, se refiere a su nueva posición y a la selección peruana, primer rival en doblete de junio.
“En la eliminatoria no hay equipo pequeño”
El talentoso jugador samario, a quien se le ha conocido en nuestro país por ser un volante de avanzada con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, afirmó que no se siente incómodo jugando un poco más retrasado de su posición habitual: “Estando en esa posición (volante central) he podido tener mucha más claridad, más aún cuando siento que no estoy tan referenciado, como cuando estaba solamente de volante de creación”.
Sin embargo, no deja de sentir cierto respeto hacia los incas, a los que considera un rival de cuidado, si se tiene en cuenta que la gran mayoría de jugadores militan en el fútbol del exterior: “En los partidos de eliminatoria no hay selección pequeña, por lo tanto siento que a Perú hay que respetarlo ya que tiene jugadores de gran trayectoria. Hay que tratar de hacer bien las cosas porque se trata de un rival directo”.  
Aldo Leao reemplazó a Freddy Guarín en el compromiso disputado ante México en Miami y ahora espera aprovechar el respaldo del estratega argentino: “Tengo nuevamente la oportunidad de ser convocado y voy a aprovecharla, ya que es un motivo de orgullo estar en la selección y con las ganas de saber que tenemos todo para ir al Mundial”.  
El samario considera que hay que estar concentrados en defensa y ser contundentes a la hora de atacar para sacar dos buenos resultados ante Perú y Ecuador en Lima y Quito, respectivamente: “Las posibilidades  de gol que tengamos debemos saberlas aprovechar, hay que tener una plena concentración y por eso hay que tratar de cometer pocos errores”.
Luego de una ardua temporada en el balompié azteca con el Morelia, al futbolista costeño no le interesa sacrificar sus vacaciones con tal de poner su granito de arena al combinado nacional: “Por la selección uno lo sacrifica todo, es lo más importante para uno en todo el sentido de la palabra, ya que sentimos una alegría inmensa estando en ella y compartiendo con los demás compañeros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia