lunes, 23 de abril de 2012

Bolillo "Hoy nos tenemos que ir todos"

El Dim volvio perder, esta vez por goleada frente al Chico en el Atanasio


















Desconcertado salió el técnico de Independiente Medellín al final del compromiso contra Boyacá Chicó, que terminó perdiendo 0-3 en el Atanasio Girardot. El entrenador no quiso hablar del desarrollo del compromiso y se limitó a ofrecerle disculpas a la hinchada por la presentación que hizo su equipo.

“Me debí ir del estadio cuando empezó el segundo tiempo porque por un error en los primeros minutos no se puede limitar el trabajo de toda una semana. Hoy nos tenemos que ir todos porque no estamos haciendo las cosas bien. Yo soy un malo más porque los cambios que hice no salieron”, enfatizó un autocrítico ‘Bolillo’.

Medellín se quedó en la casilla 15 con 13 unidades y viendo muy distante la posibilidad de clasificar al grupo de los ocho, debido a que tendría que ganar los cinco compromisos que le restan.

“Este estadio es sagrado para mí, porque aquí coseché muchos triunfos, para venir a hacer una presentación como esta. No tengo cuentos porque no hay disculpas y quisiera que los cinco partidos que restan los juguemos por fuera del Atanasio para no venir a dar estos espectáculos”, agregó.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de la noticia